KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 1 de febrero de 2018

MALI



Fabricada por Paola Reina, Onil (Alicante).
Año 2017.
Ojos fijos con iris de color gris zaulado.
Colección Las Amigas.
Altura 32 cms
Cuerpo entero de vinilo con aroma a vainilla.
Larga melena castaña lisa injertada con raya al lado. 
Certificado de origen, 100% fabricado en Onil.
Mali es una preciosa muñequita de Paola Reina, fabricantes de muñecas de gran calidad y belleza desde hace más de 30 años en Onil.
Paola Reina ha facilitado la adquisición de muchas muñecas de esta colección al poderse comprar sin traje ni zapatos con lo que el precio es más económico. En mi caso como ya tengo a Carol vestida de origen y me encantó la cara de Mali, la compré desnuda (aunque llevaba braguitas) en la tienda www. dollsanddolls.com. La comunicación, embalaje y envió ha sido perfecto.
Me hacía ilusión tener a Mali porque así tengo una Paolita para "hacerle" vestidos. Bueno, no soy una gran modista pero me distraigo mucho haciendo labores. Si contase las horas que he estado para hacerle el vestidito de la foto, me hubiese salido mucho más barato comprarlo hecho... 
Espero que os guste tanto como a mí!!

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Hola :-). ¡Ella es muy guapa y linda! Me encanta su rostro. ¡El vestido es precioso! Paola Reina hace hermosas muñecas. Tengo Las Reinas Mei. Ella es muy grande, pero tiene un hermoso rostro :-).

eraseunavez on 4 de febrero de 2018, 11:46 dijo...

Muchas gracias!! She is very pretty!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino