KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 26 de diciembre de 2017

NANCY, Conjunto De Campo


Conjunto De Campo
Año 1974
Ref.: 80059

Este alegre y divertido conjunto de Nancy está compuesto por un peto de rayas blanco y rojo con aplicaciones de bolsillos falsos de tela azul con topitos blancos, una jersey blanco de cuello alto y manga larga, y unas deportivas blancas.
Lo he ido completando por piezas en varios años.
Me gusta mucho como le queda a Ari, mi Nancy ochentera!!

2 opiniones:

ILONA on 27 de diciembre de 2017, 10:07 dijo...

Me parece un modelo muy alegre y juvenil, y es verdad que a esa niña le sienta estupendo.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola ¿Ese conjunto llevaba zapatos blancos de botón en su conjunto original? Gracias

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino