KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 2 de diciembre de 2017

NANCY, Conjunto Carnaby Street


Fabricado por Famosa, Onil /Alicante)
Año 1976
Ref.: 02
El conjunto Carnaby Street era uno de mis preferidos de pequeña. Me encantaba el jersey de lana y el bolsito.
El mio no lo conservo porque de tanto poner y sacar el jersey por la cabeza, se rompió. Las botas también se abrieron del uso y acabaron en la basura. La verdad es que no era una ropa muy fácil de poner para una niña pequeña...bueno ya no soy tan pequeña y aún me sigue costando poner el pantalón por dentro de las botas! .. por fuera se queda. 

Muchos años después he conseguido de segunda mano las 3 piezas de ropa en muy buen estado. Las botas ya las había comprado pero me faltaba el bolsito de tela y el cordón original. 
Hace unos meses mi amiga Elena me regaló el bolsito porque lo tenía repe. 


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino