KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 9 de diciembre de 2017

Con aire Navideño


Hace unos días una chica de Facebook comentó que había comprado un jersey con motivos Navideños para botellas de vino en la tienda Casa.  Así que cuando salí del trabajo me fui a la única tienda que hay en Barcelona a comprarme los 2 modelos que han sacado para estas Navidades. 
El precio de cada Jersey es de 3,99€.
Le queda precioso a Sintra y a Nancy como podéis ver.
Esta claro que hay gente que sabe sacarle partido a las cosas!!

1 opiniones:

Unknown on 10 de diciembre de 2017, 14:10 dijo...

Buenos días,

acabo de descubrir el blog, por casualidad, y me ha encantado esta entrada con esos jerseys que quedan fenomenal.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Saludos.
Mayte.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino