KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 17 de mayo de 2017

NANCY, Safari



Ordenando la caja de vestiditos de Nancy he visto este conjunto y he querido volver a ponérselo a una de mis princesas. El conjunto se llama Safari, y es de las Nancys modernas del año 2011.
La Nancy de colección Quirón ha sido la elegida esta vez para lucirlo. Me gusta mucho su carita.
El conjunto lleva una diadema, pero como no me gusta no se la he puesto. 
Los zapatos de la Nancy moderna como son muy grandes, los he sustituido por unos de Nancy de los 80 en color rosa.



Muy pijilla va ella con su bolsito para ir de Safari, jajaja

Si queréis más información sobre este conjunto y más fotos, podéis verlo en :

http://eraseunavez-erase.blogspot.com.es/2013/02/nancy-conjunto-safari.html

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino