KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 26 de abril de 2017

NANCY FLAMENCA, Cambio de Estilo


Tras varios intentos por conseguir una Nancy Martinez Berrocal del 2016 con los ojos bien y que no estuviese manchado el cuerpo por culpa del vestido, he decidido sacar mi Flamenca de re-edición del 2012  que se parece bastante, y cambiarle el vestido y el peinado. 
He tenido que cortar la flor que viene cosida a la cabeza de fábrica, pero creo que ha valido la pena. También le he cambiado los pendientes para que combinasen mejor con este conjunto.
Es una Nancy muy bonita con la que no he jugado nunca. La tenía en la estantería sólo de adorno.
Tiene una cara preciosa. Estoy muy contenta con el cambio.
Para las fotos, le he puesto el conjunto Pastora de los años 70.
Foto del 2012 como venía la Nancy Flamenca originalmente.


3 opiniones:

ILONA on 26 de abril de 2017, 15:27 dijo...

Yo también quería la VMB, y desistí por los mismos motivos. Al final, compré la flamenca, en mi caso desnuda, y la tengo vestida de calle. Es una muñeca ideal, y a la tuya la veo preciosa vestida de pastora.
Saludos :-)
http://ilonamiguarida.blogspot.com.es/

eraseunavez on 26 de abril de 2017, 17:30 dijo...

Hola Ilona, gracias por tu comentario. Me alegra saber que no soy la única:)!

limon on 28 de abril de 2017, 9:26 dijo...

A mí también me parece preciosa. La tengo sin flor, pero el resto del peinado lo he mantenido de momento, pero cualquier día la desmeleno. Me parece que todo le sienta bien, pero me encanta con los azules y con los rojos. Un besote

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino