KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 23 de abril de 2017

NANCY de los 80's




Fabricada por Famosa, Onil (Alicante).
Nancy de mediados de los 80.
Ojos con mecanismo durmiente e iris modernos azules
Larga y abundante melena 
Catalogo 1985-1986 
Conjunto Ref: 80011


Conjunto compuesto por sudadera ancha azul y amarilla, pantalones de pinzas de pana amarillos y cinta azul para el pelo del mismo genero que la sudadera.
Como es un conjunto de sport, yo la he calzado con unas deportivas blancas aunque en el catalogo luego he visto que aparece con zapatos negros.
Este conjunto, junto con 2 más de los años 80 que otro día os enseñaré, me los regaló una chica hace unos meses a la que compré un par de disfraces de la Nancy moderna. Me hizo mucha ilusión ya que no conocía  a la chica de nada. 

Así que compré una Nancy ochentera como la que sale en el catalogo y la llame Ari, nombre de la vendedora que aparece en la página online donde los compré. 
A veces, quien menos te lo esperas te hace un regalo así de bonito. !Un milagro!


0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino