KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 28 de abril de 2017

NANCY, Conjuntos Veraniegos



Hace unos días compré este par de tops de ganchillo a Mabel GanchiDolls de facebook. Cuando recibí el paquete me puse muy contenta porque son preciosos y están muy bien hechos. 
Cierre con 2 botones por la parte trasera.


Para mi negrita de reedición, Montse, he escogido el verde clarito. Los vaqueros de camal ancho que lleva son de Maria José, una de nuestras prestigiosas costureras que además es un encanto de persona. Calza unos preciosos Merchi's de flores en tonos verdes que compré hace un par de años en en Encuentro de Coleccionistas de Nancy de Villanueva del Trabuco, y como todos los que hace Merchi son una maravilla. El colgante y los pendientes son de plata y esmalte de los años 90.


A mi ochentera rubia, Ari, le queda precioso el top rosa. Lleva el pantalón blanco original de Nancy del conjunto marinero. Como sólo tengo el pantalón, así le doy un buen uso,jaja.
Le he hecho un collar con unas bolitas que tenía en el jollero de un collar mio que se rompió. Aquí reciclando un poco!! El bolsito es de un colgante que me regalaron de la India.  


Me encanta el resultado.


3 opiniones:

ILONA on 29 de abril de 2017, 22:34 dijo...

Están preciosas. A mí me encantan las prendas de punto, y esas les quedan a las mil maravillas con los pantalones y con los complementos. Me gusta especialmente la rubita con sus collares y su jersey rosa.

eraseunavez on 30 de abril de 2017, 6:36 dijo...

Gracias Ilona, a mí también me gusta más la rubita porque el color fucsia me encanta!

Tabhita Twitchit on 4 de mayo de 2017, 13:51 dijo...

Que guapas!
Los tops son una preciosidad, y como les has combinado tan estupendamente los pantalones con esos bonitos complementos el resultado son unos conjuntos que quitan el hipo.
Mi favorito también es el rosa. El collar me recuerda aquellos finitos que llevabamos en los setenta con un montón de vueltas
Felicitaciones!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino