KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 12 de marzo de 2017

NANCY NOVIA Colección Quirón



Fabricada por Famosa y Colección de Quirón
Año 2000 - 2003
Ref.: 700001333
Pelo castaño largo injertado con raya de lado
Ojos grisáceos con mecanismo durmiente
Sombra de color azul
Pequeña raya de ojos
Pendientes tipo perlita blanca de origen


En julio 2016, un viernes al salir de trabajar y de camino a casa vi una muñeca en el escaparate de una tienda de segunda mano. Como llevaba la cara cubierta no sabía si era una Nancy y entré a preguntar. 
Cuando me la enseñaron, me quedé prendada de ella. Pregunté cuánto costaba y me dijeron que 20 €. No me lo pensé ni un segundo y me la compré. 
Nunca había visto este modelo antes, así que no sabía cuál era, pero parecía una Nancy de la Colección Quirón. Antes de llegar a casa, mandé una foto con el móvil a una amiga y me confirmó que lo era. Menudo chollo!!!
Una vez en casa, la lavé toda con cuidado y le puse el vestido limpio y planchado de nuevo.
El vestido de novia es de 2 piezas: el cuerpo de raso de manga corta en raso y blonda, y la falda con muchas enaguas. Lleva un collar de perlas de origen.

La falda lleva una primera tela transparente bordada, debajo una blanca lisa como de raso. Debajo lleva una enagua de tul blanco; otra blanca lisa brillante y una blanca más finita con la orilla acabada con una puntilla.
Medias blancas


No tengo el ramo de flores que aparece en la foto del catálogo.

!!Es espectacular!!


3 opiniones:

ILONA on 12 de marzo de 2017, 8:14 dijo...

'Eso es tener suerte!Es una maravilla, preciosa, las Quirón me encantan. Tampoco yo conocía éste modelo de novia. Pues muchas felicidades por el hallazgo :-)

limon on 13 de marzo de 2017, 11:31 dijo...

Lo estaba leyendo y parecía un sueño!!!. Qué alegría tuvo que darte!. Y me imagino, que cuando pases por esa tienda, imposible no mirar el escaparate!, 😂. Enhorabuena. Las kekas merecen estar con gente que las cuida. Un besote

Concha on 13 de marzo de 2017, 20:12 dijo...

Es una Nancy preciosa. Para mi de las más bonitas de Colección del 2000. Es una gran suerte haberla conseguido a ese precio. Así que doblemente afortunada. ¡Que la disfrutes!
Besos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino