KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 7 de febrero de 2017

SINDY, Conjunto Viaje


Conjunto Viaje
Referencia 601
Año 1974-1976

Sindy está muy contenta con el conjunto que le compré hace unos meses en un mercadillo. Está en muy buen estado, sólo tenía algún descosido la chaqueta.
Está formado por pantalón y foulard de cuadros (parece que hay varios tonos), una chaqueta entallada de fieltro rojo y unos zapatitos rojos.
Me encanta este traje. Está guapísima!!




2 opiniones:

Rosana on 9 de febrero de 2017, 19:18 dijo...

Qué guapa es Sindy!!! Tengo una en el trastero que tengo que animarme y bajar un día!
La tuya es preciosa!!
Besos

Naya on 13 de febrero de 2017, 21:40 dijo...

Preciosa es como la que tenía de pequeña , recuerdo que tenía ese mismo conjunto y el flor , que recuerdos Itzi...

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino