KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 15 de enero de 2017

NANCY Articulada,






Elena es la Nany articulada con el pelo a capas que llegó a casa por Navidad. Es un regalo muy especial y único ya que mi amiga María Elena me la ha hecho especialmente para mí. Todo el pelo es injertado nuevo. Así que realmente no hay otra Nancy como esta!

Para su presentación, que mejor que el Conjunto Alegría, versión verde.
Aparece en 1974.
Referencia: 46 A
Conjunto compuesto por: mono amarillo sin mangas, americana de cuadros con cinturón de la misma tela y zapatos de botón de color verde.


Este conjunto siempre me ha gustado mucho. Después de esperar mucho tiempo, lo he podido conseguir completo a precio razonable.





4 opiniones:

Tres eran tres las kekas de Elena on 16 de enero de 2017, 10:00 dijo...

Gracias por ponerla tan guapa. Ella está feliz de estar contigo!!!!

krisclica on 21 de enero de 2017, 7:37 dijo...

Que bonita y que guapa con ese conjunto.
A disfrutarla

ILONA on 28 de enero de 2017, 7:15 dijo...

Preciosa con esa melena, y el conjunto, ideal.

Rosana on 9 de febrero de 2017, 19:10 dijo...

Hola, qué recuerdos me ha traído este conjunto!! Mi nancy pelirroja me vino con él de regalo, aunque en su día a mí no me gustaba tanto como los de "princesa" que tenía nancy, como el de "esperando al príncipe", el "nostalgia" o el "puesta de largo".
Maravillosa la muñeca con el injerto de pelo tan divino!!
Besos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino