KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 4 de diciembre de 2016

NANCY, Conjunto de fin de semana


Me encanta poner jerseys y vestiditos de punto a mis muñecas en invierno. Yo no sé hacer punto, así que los que tengo me los han regalado o los he comprado. El conjunto que aparece en la foto lo compré hace un par de años a una chica muy amable. No recuerdo su nombre.

Esta compuesto por el jersey granate, los pantalones de cuadros en tonalidades granates y blancas con un pañuelo de la misma tela a conjunto. El pañuelo se lo he puesto de diadema porque a esta Nancy tiene el pelo muy lacio y le cae en la cara todo el rato.
Miriam, es una Nancy muy especial para mí. Cuando la compré (que por cierto me timaron..) le habían cambiado los ojos por unos margaritas y pintado los labios en un llamativo color rojo. Estaba preciosa pero se veía mucho que estaba tuneada. Durante mucho tiempo me la miraba y le veía que algo no encajaba. Así que hace un par de años, la mandé de vacaciones a casa de José Gil para que le pusiese unos ojos más acorde con la época de la muñeca. Luego le cambié el color de labios y parece que ahora está más cerca del original. Por el cosido del pelo, yo diría que es una Nancy de Comunión de los 90 pero las cejas no corresponden a las que se solían pintar entonces. Misterio sin resolver todavía..
Parece otra, ¿verdad?

1 opiniones:

krisclica on 6 de diciembre de 2016, 8:20 dijo...

Si si que parece otra y mucho más acorde a su época. Esta muy guapa con ese conjunto.
Un abrazo

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino