KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 20 de noviembre de 2016

SINDY, Conjunto Fiesta



Conjunto Fiesta
Referencia: 603
Catálogo del año 1974
Fabricado por Juguetes Florido
Formado por un vestido con el cuerpo negro con cuello alto y manga larga; una falda estampada acampanada y zapatos con tacón blancos.
Muñeca Sindy: cabeza 033055X y el cuerpo modelo Lovely Lively. 

Como dice la descripción del catalogo: Toda la alegría de las flores en un elegante conjunto para jugar "a reuniones de sociedad". Y ser la muñeca más elegante.

Uno de los pocos conjuntos de Sindy que tuve de pequeña fue este. Aunque no conservo nada de Sindy tengo un recuerdo muy claro de mi muñeca llevando este vestido. Por eso me hizo mucha ilusión conseguirlo de nuevo. 
He de confesaros que esta muñequita me tiene el corazón robado. !!Tiene una carita tan bonita!!


Me encanta como se puede mover las muñecas de esta muñequita.


1 opiniones:

Unknown on 26 de noviembre de 2016, 19:27 dijo...

¡Cuánta razón tienes! Es un vestido precioso, con ese estampado tan de los 70,y que por cierto no tengo. Habrá que hacerse con uno, ahora que me has puesto los dientes largos, jajajaj....

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino