KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 13 de noviembre de 2016

NANCY, Conjunto Cibeles


Referencia: 43
Catálogo año 1976


Este bonito conjunto de Nancy lo veo muy setentero. Está compuesto por el vestido de punto rayado abotonado delante con botones dorados, medias a juego con el vestido y mocasines marrones. Yo le he puesto zapatos de botón negros porque me gustan más. Bueno, ya sabéis, como las niñas que visten a las muñecas a su antojo,jajaja!


Me pareció que a MariSol le quedaría perfecto, y aquí la tenéis. Guapa, verdad?

Existe este conjunto en color verde también. 

1 opiniones:

Anónimo dijo...

me encanta! qué guapa está tu Marisol

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino