KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 3 de abril de 2016

NANCY, Kim


Fabricada por Famosa, Onil (Alicante)
Finales de los 70.
Ojos con mecanismo durmiente e iris margaritas azul claro
Pelo rubio injertado rizado de origen

Kim llegó a casa hace un año aproximadamente. Estaba en buen estado pero necesitaba algunos cuidados.. y muchos  mimos.  Tras un tiempo de recuperación, salió toda su belleza!!. 
Personalmente la encuentro preciosa!!
Este conjunto tan fashion que lleva está compuesto por camiseta (replica) del conjunto Hippie de Nancy, chaqueta de punto azul marino original del conjunto Otoño de Nancy, falda tejana y medias azul marino hechas por mí. El collar de esmalte azul es mio de hace muchos años. Botas de la marca Miel de Abeja.
Los pendientes son unos alfileres con perla.

Menudo cambio, verdad??

3 opiniones:

Queca on 3 de abril de 2016, 18:08 dijo...

Si que ha pegado un cambio a mejor por supuesto. Tiene que estar muy contenta en su nueva casa :)
Un besazo

limon on 4 de abril de 2016, 10:32 dijo...

Siii!, menudo cambio le has dado!!!.
Qué chulas las medias.
Me encantaría que un día explicaras cómo organizas la ropa y si sigues algún criterio. Tengo un problema de espacio y mala organización y para encontrar un conjunto, tengo que revolver una caja de ropa.
En fin, era una sugerencia para un post. Un besote

arena blanca on 4 de abril de 2016, 21:08 dijo...

ESTOY BUSCANDO NENUCOS SI ALGUIEN VENDE QUE ME MANDE IMAGENES AL CORREO GRACIAS

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino