KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 13 de marzo de 2016

NANCY, Conjunto Marina



En Septiembre del 2015 tuvo lugar el Tercer encuentro de Coleccionsitas de Nancy en Villanueva del Trabuco, Málaga. Yo tuve la suerte de asistir. Digo suerte, porque gracias a haber decidido viajar hasta allí con unas amigas, pasé un fin de semana maravilloso rodeada de gente fantástica y pude conocer los alrededores a esta población.  Me quedé maravillada. Es una zona preciosa!!! 
Los pueblos están divinamente cuidados y hay hectáreas y hectáreas llenas de olivos. 
Sus habitantes encantadores! La organización extraordinaria... bueno un 10 todo.

Tuvimos la oportunidad de poder comprar reproducciones y originales de vestidos y complementos de la muñeca Nancy así como otras Famositas y juguetes de los 70-80 en unas paradas que se habían montado.

Yo compré este precioso y original conjunto compuesto por vestido con colgante y gorro de punto a Marina Correa (la podéis contactar en facebook, si queréis). Está muy bien hecho. Para completar el conjunto, yo le he hecho unas elegantes medias de encaje azul marino a Gema, mi Nancy del 2015 de comunión. Los zapatos son originales de Nancy.

Espero que so guste tanto como a mí!!

1 opiniones:

limon on 14 de marzo de 2016, 7:39 dijo...

En cuanto vi la falda del vestido, me encanto. Las medias le dan un toque muy chic al vestido y Gema esta estupenda. Un besote

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino