KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 28 de febrero de 2016

Core, abrigadita para el frio


Con el frío que hace este fin de semana,  Core se ha tenido que abrigar mucho para salir a la calle.
Lleva el Conjunto Invierno de la muñeca Carina de Vicma compuesto por abrigo azul, las medias rayadas amarillas, el gorro amarillo de peluche y los zapatitos negros, Como anécdota os puedo explicar que yo tenía un gorro igual pero en color blanco a principios de los 70... pero a mí me quedaba de pena!

Algún día me gustaría conseguir una Carina. Es una muñeca maniquí articulada de 33 cms. que salió en el año 1974. Fabricada por la empresa Vicma de Alicante.

Las que hay a la venta suelen estar con el cuerpo mal ya que las gomas interiores se han estropeado con los años y todo se balancea. Si encuentro una barata algún día,  me la compraré porque me hace ilusión tener una. Recuerdo que la tuve y que me duró poco.. se rompió la goma interior. 
*Por cierto, la peana de soporte que aparece en la foto es de la muñeca Barbie.

2 opiniones:

Unknown on 28 de febrero de 2016, 14:18 dijo...

Pues me gusta como le queda, mira que tengo una Fanny y Cores pero no sabia que le viniera la ropa de Fanny la verdad que tampoco se la he probado, mis Cores están a falta de ropa, besoss

Itzi on 28 de febrero de 2016, 21:58 dijo...

Que bonitaaaa
Es que a Core le sienta bien todo... Es la percha, que decíamos antes, jejejjeje
Espero que pronto recuperes a tu Carina
Abrazos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino