KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 19 de septiembre de 2015

NANCY, 1988


Fabricada por Famosa, Onil (Alicante).
Referencia: 86990
Año 1988

Esta bonita Nancy pecosa es conocida por las coleccionista como Nancy Otero por su peinado (con corte desigual y parte superior de punta) como el que llevaba la popular presentadora de televisión Julia Otero afinales de los 80's. Yo la llamo Sandra porque es el nombre de su antigua propietaria, una excelente persona que trabajaba conmigo hasta no hace mucho. Ella me la regaló con el vestidito dorado que lleva en mis fotos aunque parece que no debía ser el original, yo he completado poco a poco ese conjunto que es el que lleva la Nancy Fantasy.
Fotos del catálogo de 1988:
Esta es la foto de la portada del catalogo de 1988.

4 opiniones:

Dolors on 19 de septiembre de 2015, 17:31 dijo...

Que guapa es!!!
Muy otero, otero je, je.

limon on 19 de septiembre de 2015, 23:45 dijo...

Que guapa!!!. Vaya nancys y conjuntos mas chulos de los 80 estoy descubriendo. Un besote

Queca on 21 de septiembre de 2015, 22:27 dijo...

Que guapa es, me acuerdo de ese peinado, lo llevó mi tia jejeje
Un besazo

Imanara on 2 de octubre de 2015, 21:57 dijo...

Es una Nancy preciosa! A mi me parece encantadora.Felicidades.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino