KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 12 de julio de 2015

NENUCA, Caperucita Roja


Mi Nenuca finalmente ha estrenado el conjunto de verano que le trajeron en Navidad 2014. 
De todas los Nenucos que tengo, es la única que tiene el pelo rizado. No son muy comunes ya que no son demasiado fáciles de peinar.
El conjunto está formado por un bombacho de tirantes rosa y la capuchita roja, que no le puedo poner con la supermelena que tiene..

Está guapísima!!

3 opiniones:

Anónimo dijo...

QUÉ BONITA ESTÁ TU CAPERUCITA!! Que rizos tan bonitos. Felicidades

Rosana on 20 de julio de 2015, 21:38 dijo...

Dos de mis favoritos unidos: las nenucas y las caperucitas! Qué curioso que sea un bombacho en vez de un vestidito! Tengo pendiente hacerle un traje de caperucita a alguna de mis nenucas, pero le entrará la capucha, eso seguro!
Besos

Noa72 on 23 de julio de 2015, 17:35 dijo...

Está muy bonita tu Nenucaperucita roja....jeje...si te soy sincera no había visto nunca ninguna de pelo rizado pero tiene su encanto.
Seguro que está muy contenta de estrenar su conjunto nuevo. Ptonets!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino