KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 26 de julio de 2015

NANCY, Reciclando



Muchas Nancys llegan a nuestras casas con jerséis y vestiditos de confección casera. Algunos son bien bonitos y como pienso que alguien los debió tejer con mucho amor para su hija o nieta intento usarlos. 
A algunos les hago alguna modificación como este top blanco al que cosí un logo bordado original de Tommy Hilfiger que corté de una camiseta vieja. Le queda chulísimo!!

La falda es de los 70 y me la regaló mi excuñada en el lote de cositas  de Nancy que me dio. No sé si podría ser de Macla. 
El precioso cesto de cuerda me lo regaló mi amiga Eva en una kedada en Barcelona.


5 opiniones:

CyborgDoll on 26 de julio de 2015, 23:14 dijo...

Que guapa la nancy y que b8en vestida, hasta va de marca!!!!

Noa72 on 14 de agosto de 2015, 13:07 dijo...

Mírala que pija ella....jajajaja.........lo mejor el bolso....jeje....porque sera ???? es coña la has puesto muy requete mona. Petonets

eraseunavez on 16 de agosto de 2015, 9:59 dijo...

El capazo es de una diseñadora muy reconocida!! No daré nombres para no causar celos,jaja.
Noa, pero de segunda mano no sé yo si es muy pija.. jajaja

Anónimo dijo...

Hola! Te pregunto por si le puedes ayudar, tg mi nancy de la infancia, q le faltan las pestañas, sabes como podría ponérselas ?
Gracias

Unknown on 18 de septiembre de 2015, 21:59 dijo...

A mi también me encanta reciclar. Y como tu, también pienso en las historias que van detrás de la ropita, de la muñeca y de todas las cosas que terminan en nuestras manos. Te ha quedado divina combinando esos tres preciosos accesorios que son para mi tesoritos en tus manos. Besotes corazón. ¡Viva el reciclaje!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino