KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 6 de julio de 2015

CORE, conjunto A La Playa


Como hace tanto calor, Core ha querido estrenar su conjunto nuevo e ir a pasar la mañana a la playa. Le queda precioso en color naranja a esta pequeña morenaza!

Hace poco tiempo tuve la oportunidad de conseguir este bonito conjunto de Core en su caja original. Cuando lo vi tuve un flash y recordé haberlo tenido.. así que como el precio era razonable, lo compré. 
El traje es bien sencillo. Consta de un pareo estampado con motivos marineros, un biquini naranja de braguita alta y un top que sirve de camiseta o parte superior del biquini. Aunque he intentado ponérselo como en la foto de la caja, no lo he conseguido así que se lo he puesto a mi gusto.
Cuando iba de regreso a Casa le han llamado sus amigas para quedar y se ha ido a tomar una cervecita bien fresquita con ellas! Una foto antes de las cervezas!

4 opiniones:

CyborgDoll on 9 de julio de 2015, 22:55 dijo...

me encanta este conjunto de baño, yo lo tengo igual eero version en verde! saludos!!!

Queca on 11 de julio de 2015, 12:07 dijo...

Que guapa esta tu muñe, me encanta el conjunto de verano :)
Un besazo y que pases un buen finde

Unknown on 11 de julio de 2015, 16:49 dijo...

Hola: es un conjunto perfecto para dar un paseo en estos días de verano. Menuda suerte que lo hayas conseguido. Las tres amigas van muy estilosas. Seguimos en contacto

Unknown on 15 de julio de 2015, 5:17 dijo...

Hello Evelyn! Thanks for your comment on my blog! I thought I'd drop in and check out your blog as well! Your dolls are so cute! I love this one especially! =]

hug from USA!

Emaline

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino