KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 30 de mayo de 2015

Nancy comunión años 80


Os presento a Olivia, una guapa Nancy de Comunión de los años 80.
Yo la encuentro preciosa!
Tiene el tono del plástico de la cara un poco más claro que otras nancys ochenteras que tengo.
Ceja alargada.
Melena rubia larga y abundante. Pelo cosido sin raya. Flequillo de origen.
Iris modernos. Pestañas oscura.
Brazo de goma un poco blando.
El maquillaje es el original. aunque le falta un par de puntitos de pintura en los labios, he preferido no retocarla y dejarla como llegó a casa porque se nota poco.
Los pendientes no son originales.

Le he cambiado el vestido porque no me gusta tener las nancys vestidas de comunión. Lleva un conjunto de la Nancy New de hace varios años, y la verdad es que me gusta mucho como le queda. 
Me la llevé de vacaciones para arreglarla y le saqué muchas fotos con el móvil. Una vez descargadas, no se ven demasiado bien..por eso sólo pongo esta como recuerdo del verano del 2013.
Con otro vestidito de la Nancy New que me gusta mucho:
y así llegó la pobrecita!!

A Olivia le tengo un cariño especial. No sé el porqué, pero me gusta mucho!!

3 opiniones:

Anónimo dijo...

hola, me encanta tu Olivia. Es muy bonita. Se le ve una melena preciosa!!

Imanara on 7 de junio de 2015, 12:26 dijo...

Pero que guapaaaaaaaaa y que cambio !! Esta preciosa y tienes razon ,vestidas de comunion estan peor.Besotes.

CyborgDoll on 10 de junio de 2015, 22:29 dijo...

Hola Gema, ya veo que tienes una preciosa coleccion amplia y variada, me quedo en tu blog! Saludos!!!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino