KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 8 de marzo de 2015

Mis muñecos bebés


Como hoy venían mis sobrinas pequeñas a jugar con mis muñecas bebés (todas menos Ondina, Chiquitina, Deditos, July,  y Pachi que se han quedado escondidas en el altillo por miedo a mi sobrina de 2 años..) y las he puesto en el sofá tipo exposición para que la peque alucinase más. 
Hay nenucos, mimis, Godina, Currina. Pimmi, Monete, Rabietas, Mocosete, Tinín, Luisita y Maty.

Ha sido muy divertido aunque cuando se han ido tenía el comedor hecho una pena... y me ha tocado ordenar muñecas, vestiditos, zapatitos, clips, gomas cintas,etc  y limpiar durante un buen rato.


Mis Nenucos:


Mis Mimis:




2 opiniones:

limon on 9 de marzo de 2015, 13:41 dijo...

Que bonitos!
Los mimis, que carita tienen!

Queca on 9 de marzo de 2015, 20:38 dijo...

Que guapos son todos, yo me acuerdo que de niña tenía Nenucos e incluso un Baby Feber y me encantaban :)
Me traen muy buenos recuerdos tus fotos :)
Un besazo

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino