KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 17 de marzo de 2015

Conjunto de punto


La semana pasada me llegó el último conjunto de punto que ha tejido mi tía Nuri para mis muñecas. Esta vez, se ha superado!! Es precioso. Se lo he puesto a la Mimi que era de mi abuela porque la encuentro preciosa y porque así lleva el conjunto con más valor sentimental para mí, el que le ha hecho su hija.

Por suerte el último Nenuco que compré en un mercadillo, llevaba un conjunto amarillo de punto (de confección industrial) que me ha ido de maravilla para ponérselo debajo.
La boina es monísima!!! Cómo me gusta !!


 Aquí os pongo una foto con mis 2 Mimis:  la de mi abuela de amarillo, y el mío de azul.

2 opiniones:

Itzi on 18 de marzo de 2015, 9:25 dijo...

Que guapetones están... ¡Y abrigaditos!!
Por ello se les ve tan contentos. Enhorabuena por tus mimis y por tu maravillosa tía
Un abrazo

eraseunavez on 18 de marzo de 2015, 22:27 dijo...

Hola Itzi, gracias por tus bonitas palabras.
la verdad es que mi tía se lo ha currado!!
Besos

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino