KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 15 de febrero de 2015

NANCY SETENTERA


Os presento a Coro, una preciosa Nancy de principios de los setenta,  de piernas gordetas (patabollo que llaman algunas personas) e iris margarita espectaculares. 
Esta es sin duda una Nancy muy especial para mí, porque hoy hace un año hubo un incendio en mi edificio y mi casa se vio parcialmente afectada. Un drama en todos los sentidos.. 
Entre las cosas del patio que se quemaron había una preciosa Nancy pelirroja  setentera de gemelos gordetes que se estaba secando (tras ponerle aceite al cuerpo) y que me acababa de regalar Assumpció, la madre de mi cuñada Olga que viven en Girona. Ya estaba limpia, con el peinado precioso que le había hecho, el maquillaje perfecto,..  Monísima!! No quedo nada de ella. 
Me llevé un disgusto!!! 
La compañía me dió 45 euros por la muñeca quemada tras explicarle al inepto del perito que nos tocó, que era una muñeca de colección y lo que valía en el mercado. Así que decidí comprarme una viejita pero baratita. Y esa fue Coro.
Coro es el diminutivo de Socorro, que es la patrona de las compañías de seguros. Es preciosa. 

Esta es la única foto que conservo de mi Nancy que se quemó.


7 opiniones:

Dolors on 16 de febrero de 2015, 8:51 dijo...

Un año ya. Bueno a mirar para adelante Gemma y Coro es preciosísima.

limon on 16 de febrero de 2015, 9:13 dijo...

Es preciosa. Que le has dado en la cara para que este tan lustrosa?. Animo. Besotes

eraseunavez on 16 de febrero de 2015, 13:46 dijo...

Gracias Dolors, ya sabía que te iba a gustar!!
Limón, no le he hecho nada especial. Sólo la lavé y le puse un poco de aceite Johnson. De so ya hace unos 10 meses... Es que es muy guapa ella, ja, ja.

Imanara on 16 de febrero de 2015, 18:35 dijo...

Esta super guapa!! Es una belleza! Besotes.

Queca on 16 de febrero de 2015, 23:25 dijo...

Pobrecita tu muñe, jolín a mi también me daría un coraje y encima te la tasas de mala manera...Bueno pero ahora a disfrutar de tu nueva queca, que bien guapa que esta.
Un besazo

Unknown on 17 de febrero de 2015, 1:22 dijo...

Estupendooooes chulísima y el modelito una monadaaaa, besosss

eraseunavez on 4 de marzo de 2015, 10:34 dijo...

Esta Nancy tiene algo muy especial!! No sé si es su mirada o qué.. pero le tengo mucho cariño.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino