KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 28 de febrero de 2015

NANCY, Cabas


Fabricado por Famosa, (Onil) Alicante.
Aparece por primera vez en el catalogo de 1974.
Se fabricó hasta principios de los 80.
Re.:80152

Hace mucho tiempo que tengo este cabás (que es cesto en Valenciano) de Nancy pero no me había acordado de poner fotos.. como de otras muchas cosas. 
No sé porque le pusieron ese nombre porque se parece más a "lunchbox" tradicional. Fiambreras metálicas que llevaban antiguamente la gente al trabajo con la comida dentro (antes de que existiesen los tupers).
Está compuesto de 2 piezas (la base azul y la tapa curva de color beige) unidas por bisagras de plástico en un lado y un cierre de plástico en el otro lado. Lleva una asa en la parte central de la parte superior.
La tapa está decorada con adhesivos con el logo de Nancy y los 2 tréboles típicos de Famosa (en la parte trasera también) y en los laterales sólo 1 trébol. 

Me gusta mucho este maletín y es muy práctico. Pongo muchas cositas dentro.   
Lo compré de segunda mano y está en muy buen estado. 

4 opiniones:

Unknown on 1 de marzo de 2015, 18:47 dijo...

Hola. hiciste una gran compra. Lo tenía de niña y guardaba la ropita y complementos de Nenuco y Nancy.

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! se ve en muy buen estado!! Ya tienes muchas cositas..

eraseunavez on 4 de marzo de 2015, 10:33 dijo...

Gracias Marta, creo que sí que hice una buena compra. Está nuevo, me costó barato y le doy mucho uso.. así que ha valido la pena!!

Unknown on 1 de septiembre de 2016, 20:45 dijo...

Siempre quise tenerlo...aún no es tarde

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino