KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 1 de febrero de 2015

Conjunto Invierno


Conjunto Invierno de Nancy
Sale al mercado en 1973.
Ref.:80048

Este es sin duda uno de los conjuntos que más me gustaba de pequeña. ¡¡Era tan elegante!! 
Después de tiempo buscando, encontré este en buen estado y a precio razonable. Es un abrigo precioso de plástico forrado con tela marrón. Es un abrigo muy delicado ya que se rasga muy fácilmente por eso yo no conservo el de pequeña. 
El conjunto Invierno está formado por el abrigo blanco con cuello y bajo en piel tipo leopardo; un cinturón blanco del mismo material que el abrigo; un manguito y una diadema de la misma piel. 
Las botas marrones que aparecen en el catálogo no las tengo.
¡¡Qué guapa está mi pelirroja cuarentona!!

5 opiniones:

Dolors on 1 de febrero de 2015, 21:01 dijo...

Me encanta!!!!

Unknown on 1 de febrero de 2015, 21:15 dijo...

Que chulooooo es una monadaaaa, besosss

Queca on 2 de febrero de 2015, 22:02 dijo...

Guauu que preciosa está tu niña con su nuevo traje. Me alegra que lo consiguieras :)
Un beso guapa

limon on 3 de febrero de 2015, 7:27 dijo...

Que bonito!, pense que era una replica porque se ve muy nuevo. Ahora a por las botas. Besotes

Itzi on 3 de febrero de 2015, 12:01 dijo...

Es increíblemente bonito, lo tuve de pequeña y era de mis favoritos, me parecía de lo más chic...
Y que completito lo tienes, está precioso Ainsss
Enhorabuena por él.
Un besazo

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino