KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 25 de enero de 2015

Vamos a dormir


Nenuco está cansado y ya se va a dormir.. se ha puesto su chupete y ha cogido a su osito amoroso para no pasar miedo.
Le he puesto un pijama precioso original de Nenuco.
El año de fabricación no lo sé, podría ser sobre el 2007.
También existe la versión en rosa pero como lo he comprado especialmente para Bernat, he preferido en azul. Me llegó la semana pasada y es de segunda mano. Compré un lote de vestiditos. 

El estampado es precioso. Llevas bolsillos, vuelta en las mangas y camales del pantalón ribeteada en blanco. 
Me chifla!!

4 opiniones:

Unknown on 25 de enero de 2015, 20:56 dijo...

Ohhhh que lindo es una monadaaaaa es estupendo yo cuento con cuatro nenucos pero los tengo que acondicionar, son bellísimos, besossss

Noa72 on 27 de enero de 2015, 0:02 dijo...

oiiiiiii que monoooooo!!!!! yo quiero un Nenucoooo!!!! chica además que los vistes tan monos y los tienes tan mimaditos....ainssss....que yo quieo uno!!! jeje

Unknown on 27 de enero de 2015, 18:00 dijo...

Hola. tu Nenuco me encanta. El pijama es precioso. Unas fotos adorables. Seguimos en contacto

limon on 3 de febrero de 2015, 7:30 dijo...

Muy salao el pijama, y con ese niño con cara de bueno..., mas!. Besotes

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino