KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 21 de enero de 2015

NANCY, Conjunto Deportivo


La vida a veces es sorprendente...
Mi cuñada Maria Jesús recordaba perfectamente su única Nancy: una negrita muy guapa de pelo largo que llevaba un traje pantalón amarillo con rallas de colores en la chaqueta. Siempre hablaba de su Nancy con mucha añoranza y un punto de tristeza también, porque como a muchas niñas de esa época, las madres sólo compraban las muñecas para decorar y nos dejaban jugar con ellas.
Yo tengo mi Nancy negrita  (Laia) de cuando era pequeña. Me la regaló mi madrina. Yo era bastante pequeña y no recordaba nada de ese día de Reyes. Buscando por internet un día vi a una negrita con el traje amarillo que me explicaba mi cuñada y el corazón me dio un vuelco.. Era igualita a la mía y yo había tenido ese traje!!! Entonces me dí cuenta que tuvimos las dos el mismo regalo un año para Reyes. Bueno, no puedo asegurar que los Reyes Magos coincidiesen ese mismo año con el regalo, pero incluso podría ser... Es fantástico!! 
Conseguí el conjunto en rojo fácilmente, pero el amarillo me ha costado mucho tiempo. A final del 2014 lo conseguí. 
Lo lavé y planché con mucho amor; se lo puse a mi Laia y lo metí en una bolsa camino de casa de mi familia política. 
El día de Navidad cuando ya no estaba toda la familía, le dije: 
_Maria Jesús, ven que quiero enseñarte una cosa, a ver si es ésto... Cierra los ojos. 
_Ahora puedes abrirlos. 
Y allí estaba ella, reluciente con su traje amarillo..y mi cuñada se emocionó, claro. 
Se la dejé y ví como su cara se llenaba de alegría. Le dije: 
_Oye, que la puedes achuchar!! y le dio un buen achuchón. Creo que no lloró por que le daba vergüenza que si no.. 
Bueno fue un momento muy bonito. 
Evidentemente no le regalé mi negrita , no penséis que soy tan buena..

Conjunto Deportivo
Ref.:42
Catalogo 1974
*Si vuelvo a ver la foto de la negrita en la caja original, ya la pondré. Ahora no la encuentro.

6 opiniones:

Itzi on 22 de enero de 2015, 9:19 dijo...

Pero que bonitas están!! Y la historia es preciosa, según iba leyendo me estaba asustando por si le dabas la negrita a tu cuñada, jejejej
Menos mal. Un abrazoooo

eraseunavez on 22 de enero de 2015, 15:16 dijo...

Gracias Itzi,
si hubiese sido otra Nancy, igual sí que se la hubiese regalado pero esta es la mía de pequeña...
Además tampoco no entiende lo de coleccionar muñecas. Somos frikkkkkies, ja, ja !!

Imanara on 22 de enero de 2015, 20:02 dijo...

Que tendrán de especial las negritas eh!Estan guapisimas las dos.Tanto con el rojo como el amarillo.Besotes.

Unknown on 22 de enero de 2015, 22:09 dijo...

Que bonitaaaaa y que lastima que tu cuñada ya no conserve la suya. besosss

Queca on 22 de enero de 2015, 23:13 dijo...

Desde luego es una monería, al final lo encontraste :)
Un beso guapa

limon on 3 de febrero de 2015, 7:35 dijo...

A mi de pequeña las negritas no me molaban nada de nada. Ahora, quien pillara las de entonces, jajaja

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino