KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 25 de enero de 2015

Mi Nuevo Nenuco


Es que con los Nenucos no me puedo controlar.. tienen esa carita tan bonita!!! 
Este modelo es de los primeros que salieron. Yo diría que de 1978-79.
De hecho es igual al mio de pequeña pero está más pálida la cara (supongo que del sol) pero el maquillaje está perfecto hasta el color de los mofletes son de origen.

Estaba yo estas Navidades paseando por el mercadillo y lo vi en un aparada. Pregunté el precio y como era tan barato... pues me lo tuve que comprar. No lo iba a dejar allí pobrecito con el frio que hacía! Se me va la olla, ya lo sé, ja,ja.
Al llegar a casa se lo enseñé a mi marido, quien por cierto está un poco harto de tantas muñecas. Al verlo me dijo: "oye, se parece al Bernat!!" (su sobrino pequeño) así que le he bautizado Bernat. 
El trajecito de punto amarillo de 2 piezas es muy bonito. El jersey amarillo es de manga corta, y la chaqueta azul marino lleva unos botones marrones muy de le época. No los he visto en ningún catálogo así que no sé si son originales o no. El chupete sí que lo es.
Una lavadita y unos mimos y ha quedado precioso. 
Me encanta este Bernat!!

0 opiniones:

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino