KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 5 de enero de 2015

CONJUNTO NENUCO DELUXE 2014


Como me he portado muy bien, estas Navidades me trajeron dos conjuntitos de Nenuco preciosos!! Os pongo fotos del primero que luce Dolly.
Esta compuesto por vestido de una sola pieza con cuerpo de algodón de manga corta y falda de volantes con diferentes telas de cuadros; Chaquetita gris con un lacito de cuadros en uno de los lados; diadema de plástico con un lacito de cuadros; bolsito de tela con dibujo de Londres impreso para ir de compras.

Como no trae zapatos en conjunto. le he puesto unos de Miel de Abeja azul claros que me gustan mucho.


Colección de Famosa para muñeco Nenuco.
Fabricado en China
Año 2014
Ref.: 7011327
A mí me parece monísimo!!!

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Es precioso!! Felicidades. Tu Dolly está muy guapa.

Imanara on 9 de enero de 2015, 22:51 dijo...

Le queda que ni pintado para tu queca! Feliz año nuevo.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino