KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 1 de mayo de 2014

NANCY Comunión 2014


NANCY COLECCIÓN - COMUNIÓN 2014
Fabricada por Famosa, Onil (España).
Certificado de autenticidad: /700011287.
Pelo largo y ondulado con mechas.
Cosido de la melena con la raya al lado.
Pendientes dorados con forma de bolita.
Esta preciosidad de Nancy de Comunión es mi regalo de santo gracias a la aportación generosa de mi supercuñada Olga. Por diversos motivos he tardado un poco en adquirirla, entre ellos que las que había visto antes a ésta tenían los ojos mal.
Le he recogido los dos tirabuzones porque no me gustan mucho... Me parece más guapa así!
Os pongo unas cuantas fotos de detalles aunque el color no ha salido espectacular como podéis ver. Medio año tengo un árbol enorme llenísimo de hojas delante de la ventana del comedor y el sol ya no entra igual...
Vestido clásico largo de manga corta y rebeca a juego en blanco. Adorno en la cintura.
Lleva limosnera (bolsa) y la cadena con la cruz dorada cosidas al vestido.
F
Famosa ha sacado este año 2 muñecas de comunión. Una Rubia de ojos marrones y pelo con mechas, y otra morena de ojos verdes preciosa. El vestido y el peinado es el mismo para las dos. 
Personalmente, me encantan las dos!!! Como sólo puedo tener una, hemos escogido la rubia porque no tengo ninguna Nancy con el pelo a mechas. 
Es muy guapa y tiene una expresión muy dulce.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Es preciosaa!! Felicidades. Que suerte tener un cuñada espléndida.

Imanara on 2 de mayo de 2014, 22:00 dijo...

Es divina los ojitos marrones la hacen diferente.Besotes.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino