KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Laura, dormitorio


A mediados de los 70, Toyse fabricó una casita para Laura de las Montañas muy mona. Era una casita que se abría y tenía 2 alturas. Se podían comprar complementos para la casa empaquetados en blisters: para el jardín, limpieza, plancha, paseo, aseo, .. y dormir con su preciosa camita rosa con una mesita a juego y con una colcha de patchwork estampada inconfundible. 
Mi amiga Dolors, gran coleccionista y amante de muñecas como yo, me regaló esta camita y su mesita al saber que había conseguido a Laura.
En las fotos aparece en la habitación buhardilla de niños de mi casa de muñecas. Le queda tan mona que ya la he dejado fija allí. 
Por cierto que a mi sobrina le encanta jugar con ella y aunque Laura es un poco grande para la escala en la que hice la casa... ella se lo pasa en grande!

6 opiniones:

Dolors on 29 de noviembre de 2013, 20:01 dijo...

Se la ve muy contenta en su nueva y bonita habitacion. Celebro que te gustara. Petonets.

Mariluz on 30 de noviembre de 2013, 10:58 dijo...

Que bonita!!! me encanta!!!
besitos

Peluches on 30 de noviembre de 2013, 11:31 dijo...

Genial colección. La casita de muñecas está muy bien.
Me suscribo a tu blog y me hago fan!

Soul de Muñecas on 30 de noviembre de 2013, 21:16 dijo...

La casa es una pasada, a mí me encantaba de niña aunque no era mía sino de mi prima que la heredó de su madre, una pena que ya no la tenga.

Poco a poco seguro que te haces con todas las cositas de Laura.

Anónimo dijo...

hola yo tengo 2 lauras pero donde puedo comprar sus accesorios? habitación, vestidos, etc . Me encantaria tener la habitación como la tuya y el set de la niñera era ideal...muchas gracias
Marta

Unknown on 1 de septiembre de 2016, 20:52 dijo...

Yo tuve una Laura cocinera, era preciosa tan tierna y delicada

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino