KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

NANCY, Conjunto Maquillaje


Este modelito tan gracioso sale al mercado en 1982 en una caja donde Nancy llevaba este conjuntito y un set de pinturas de maquillaje, peine y pinturas para hacerle mechas de colores y peinados varios. La muñeca que aparece en este blog no es el modelo Maquillaje ya que he conseguido el traje suelto sólo.
Esta compuesto por una especie de mono que es una camisa blanca transparente con topitos y un bombacho de raso azul. Lleva un lazo cosido por la parte trasera, anudado delante en lazada en color granate ( en el folleto era de color azul pero yo siempre lo he visto en granate así que debe haber varias versiones). Calcetines tipo medias blancos y zapatos dorados modelo botón.
Personalmente me trae muchos recuerdos este conjunto ya que aunque yo no lo tuve porque ya debía tener unos añitos, lo vendíamos en la juguetería  de la familia y lo recuerdo perfectamente.   
Mi Pili está estupenda con este conjunto, verdad??  
 
       
                 
        


                                             

1 opiniones:

limon on 12 de septiembre de 2013, 16:06 dijo...

El conjunto y tu muñe son chulisimos, no sabia que era un mono!.
Estoy mirando y remirando el careto maquillado de la Nancy maquillada de la caja, ..., que miedito daba!!!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino