KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 21 de septiembre de 2013

NANCY, Conjunto Fucsia


Fabricado por Famosa en 1978.
Referencia nº 55
Este bonito conjunto siempre me ha parecido muy gracioso aunque la combinación original sea un poco peculiar... Los calcetines de rayas, que yo no he conseguido aún, son muy graciosos pero no veo yo que le peguen mucho al vestido.. y el lazo del pelo me parece muy cursi así que yo no se lo he puesto. 
Está compuesto por el vestido con una cinta negra en la cintura para anudarla en la parte delantera en forma de lazada. Lacito negro para el pelo. Calcetines de rayas en tonos similares al vestido y zuecos negros. Para la foto Paloma se ha puesto unos zapatitos cerrados porque tenía frío en los pies al no tener los calcetines!!  
Me encanta el estampado de flores. En la foto del vestido en caja de la versión azul que aparece debajo se aprecia mejor el detalle.
Es difícil encontrara este conjunto en buen estado porque la tela desteñía al lavarlo y en la mayoría de los casos presentan perdidas de color. 


1 opiniones:

Unknown on 21 de septiembre de 2013, 16:40 dijo...

Hola: un vestido precioso y siempre me pareció perfecto para el otoño. Nancy está preciosa.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino