KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

viernes, 10 de mayo de 2013

NANCY, Conjunto Safari



Conjunto Safari
Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Ref.: 29
Catálogo 1976


Blanca no ha podido resistirse a mostraros este conjunto tan bonito aunque le falta aún algún complemento de los originales... 


Esta compuesto por una falda acampanada y una camisa de manga corta en verde militar. Lleva un cinturón negro (el de la foto es de Nancy pero del conjunto de azafata..), botas negras con suela gruesa y pañuelo amarillo. Este conjunto lo he conseguido de segunda mano pero está en muy buen estado. Las botas las compré en un blister junto con unas de color blanco que estaban para estrenar y como era de esperar las suelas venían un poco despegadas...Lo que me hace pensar que las mías de pequeña no las rompí sino que se despegaron solas. Las lleva puesta otra Nancy. Va siempre bien tener 2 pares de botas!








Es un conjunto que favorece mucho a Nancy, sencillo pero elegante.

Espero que os guste.







6 opiniones:

mgf00 on 10 de mayo de 2013, 21:47 dijo...

A mí me gusta mucho,a Blanca le queda fenomenal y lo de las botas es extraño,ya que Famosa siempre ha hecho juguetes de calidad.Besitos!

Soul de Muñecas on 10 de mayo de 2013, 22:08 dijo...

Es un poco como de época colonial, cuando los exploradores iban en la búsqueda de nuevos territorios y culturas. Me encanta

limon on 11 de mayo de 2013, 11:40 dijo...

Que mona, es como la Jane de las pelis de Tarzan que ponian cuando eramos pequeñas

Dolors on 12 de mayo de 2013, 9:58 dijo...

Está monísima!!!!
Estos trajes me recuerdan a la peli mogambo je je.

cucafera on 15 de mayo de 2013, 0:14 dijo...

Me encanta. A mi tambien me recuerda a Mogambo, o a las minas del rey Salomon. Es un clasico de Nancy, como las pelis. La modelo es preciosa.

Minto on 11 de enero de 2021, 15:54 dijo...

Me encanta! Estoy buscando este modelo de Nancy para regalar a mi madre, fue su única muñeca de pequeña y le encantaría tenerla de nuevo, ¿alguna recomendación sobre donde la puedo encontrar? Muchas gracias!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino