KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

jueves, 25 de abril de 2013

NANCY Pelirroja Setentera




Esta preciosidad de Nancy pelirroja es de finales de los 70. Es una belleza y ha sido mi auto regalo de bodas (sí, un poco tarde.. pero más vale tarde, y reducida boda, que nunca!!). Pues sí, ya que no tuve gran bodorrio, ni traje de princesa, ni viaje a algún país exótico de aquellos que salen en las revistas y al que sueñas poder ir alguna vez.. me compré esta monada y estoy muy feliz con ella.
Sólo la he lavado e hidratado porque está en muy buen estado. El maquillaje es original. No lleva pendientes de origen. Los ojos con forma de iris margarita tienen un azul claro muy bonito y el pelo largo, sedoso y con corte escalado en las puntas, hacen que esta princesita sea una joya.



Para la presentación oficial le he puesto parte del conjuntito de ropa interior  Intimate de los 70. Bueno, las gomas estaban tan dadas que les he tenido que hacer un pequeño apaño para que no le caiga el sujetador y las bragas pero ha quedado bien al final. 
El salto de cama blanca de mediados de los 70 (Ref. 62) hace tiempo que lo quería conseguir porque lo tuve de pequeña pero no sé donde fue a parar... Quizás mi madre se lo regaló a alguien.. y finalmente lo he conseguido otra vez, y a un precio razonable. Lleva unas zapatillas blancas con lacito azul. Yo aún conservo las de mi infancia pero no aparecen en la foto porque Rebeca no se sostiene de pie demasiado bien con las zapatillas.


Bueno, pues aquí tenéis varias fotos de Rebeca, mi Nancy pelirroja de los años 70 que es una auténtica preciosidad, a qué sí??  



5 opiniones:

Unknown on 26 de abril de 2013, 13:20 dijo...

Hola, felicidades por tu boda y por tu auto regalo. Rebeca es preciosa. El conjunto es muy bonito. Seguimos en contacto

mgf00 on 26 de abril de 2013, 16:18 dijo...

Ala!Qué guapa es esta chica!Quizás es que ya estoy un poco harta de las muñecas rubias y me encantan las pelirrojas(tengo debilidad,mi chabel favorita es la patinadora,pelirroja)y esta nancy es sin duda una joya.Felicidades por tu boda!

Imanara on 26 de abril de 2013, 20:40 dijo...

Pues es una preciosidad!! Me encanta tu nueva niña!Felicidades!

Mi amiga Nancy on 29 de abril de 2013, 11:43 dijo...

Es preciosa, me encanta tu nueva niña, es muy similar a la que yo tenia y que me gustaria volver a tener, espero encontrarla algun dia. Y felicidades por tu boda.
Un saludo

Unknown on 9 de mayo de 2013, 9:29 dijo...

felucidades por los dos eventosssste invito a pasarte por mi blog

http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

besossss

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino