KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 31 de marzo de 2013

Nenuca, ricitos de oro




Hoy os quiero enseñar a Martina. Es una Nenuca preciosa que tiene un pelo superrizado como mi sobrina así que le he puesto su nombre!
Creo que podría ser de los 90 pero aún no lo he conseguido averiguar.

La compré hace casi un año en un mercadillo. Estaba tan nueva y completa que por la miseria que pedían no pude dejarla allí!!


Tras asearla un poquito le he vuelto a poner el mismo conjunto porque es bastante mono y está nuevo. Es la primera Nenuca que tengo con pelo superrizado. Normalmente suelen tenerlo liso para que las niñas lo puedan peinar fácilmente. Bueno, en este caso es imposible peinarlo y que quede bien... pero es una Nenuca diferente y me gusta también.
Espero que os guste.




6 opiniones:

Unknown on 31 de marzo de 2013, 21:43 dijo...

Hola: no la había visto antes con esos rizos de 'oro'. Es ideal. El vestido le queda muy bien. Seguimos en contacto

Soul de Muñecas on 31 de marzo de 2013, 23:12 dijo...

No conocía esta nenuca así que no te puedo ayudar con las fechas. Es muy bonita y el vestidito la hace muy dulce. Es una suerte que la hayas encontrado.

Besos!

Noa72 on 1 de abril de 2013, 16:39 dijo...

Hola wapi...!!! pues si que es mona ésta nena y estoy de acuerdo, por el tipo de ropa que lleva podría ser de finales de los 80 o primeros de los 90, es muy graciosa con esos ricitos , recuerda que si la peinas hazlo siempre en mojado nunca en seco. Besitos....

Mi amiga Nancy on 5 de abril de 2013, 19:31 dijo...

Que preciosidad de niña por dios !!!!! No conocia tu blog ya que soy nueva en este mundo, pero como tienes un blog que es una maravilla me quedo por aqui para no perderme ninguna entrada.
Besos

eraseunavez on 5 de abril de 2013, 20:32 dijo...

Gracias a todas por vuestros bonitos mensajes. La verdad es que hay tantas muñecas bonitas que nos podemos volver locas coleccionado porque hay muchas que una vez limpitas son verdaderas joyas. Me hace muy feliz recuperar una muñeca que en su día fue compañera inseparable de alguna pequeñuela. A mi me da pena no haber podido conservar todas mis muñecas pero las que conservo las quiero muchísimo!!

Dolors on 7 de abril de 2013, 11:18 dijo...

Es monísima con esos ricitos!! peinala con un peine de puas...
Un beso

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino