KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 3 de marzo de 2013

LAURA DE LAS MONTAÑAS




Fabricada por Toyse, Onil (Alicante).
Mediados de los años 70.
Altura: 19 cms.
Inspirada en la protagonista de la serie televisiva La Casa de la Pradera.

Hace algunos meses conseguí a Toño el amiguito de Laura (ya os lo enseñé hace poco), y desde entonces he estado buscando una Laura a un precio baratito!!


Hace unas 3 semanas en un mercadillo encontré a Laura en topless y un poco sucia pero por 2 euros me la llevé a casa y tras limpiarla un poco quedó perfecta. Luego decidí comprarle un vestidito para que no pasase frío y estuviese guapísima al lado de Toño. Por suerte fabricaron bastantes vestiditos que se podían comprar en blisters, la granja, la casita y algunos accesorios más. Así que no ha sido difícil conseguirlo. Me decidí por el de la foto por el gorrito ya que así el pelo le queda bien puesto pues recuerdo que esta muñequita tenía el pelo siempre levantado...




El conjunto es el Primavera original de Laura (referencia 1261). Está compuesto por el vestido floreado, el gorro rosa de lunares típico de la época del Oeste, calzones largos blancos y zapatos rosas.






15 opiniones:

Unknown on 3 de marzo de 2013, 19:18 dijo...

Hola: qué buenos recuerdos me trae ver a tu Laura. También pasé muchas tardes de mi niñez jugando con la granja de Laura y Toño. Conservo el perrito y el bebé... Creí que era difícil encontrar los blister... menuda suerte tuviste consiguiendola en el mercadillo y la dejaste como nueva. Gran compra. Seguimos en contacto

Dolors on 3 de marzo de 2013, 19:35 dijo...

Enhorabuena!!!! está monísima con el vestidito.

Soul de Muñecas on 3 de marzo de 2013, 22:48 dijo...

Qué bien que por fin te hayas podido hacer con ella. A mi no me pilló la época de Laura pero mi prima tenía la casita de Laura que perteneció a su madre y jugamos muchísimo con ella. No se que fue de aquella casa, supongo que la regaló, una pena porque si no me la habría quedado yo como tantas otras cosas de las que mi prima se deshizo.

Unknown on 7 de marzo de 2013, 16:04 dijo...

Que bonita! yo estoy intentando conseguir sin mucho exito hasta ahora la casa de laura de las montañas, llevo mucho tiempo tras ella porque tengo todos los accesorios pero es dificilisimo. Si alguien sabe de alguna persona que la venda os agradeceria mucho me avisaseis.Pagaria muy bien. Saludos y enhorabuena por esa muñeca, la has dejado preciosa.

Vespa on 20 de julio de 2014, 20:30 dijo...

Paula:
Si todavía estás interesada en la casita de Laura, yo tengo una totalmente nueva, impecable, con algunos muebles y accesorios. Si te interesa puedes hacerme una oferta y ya te diré. Conservo el embalaje original.

Nayra dijo...

Vespa, sigues teniendo la casa?
Estoy interesada.

Vespa on 16 de septiembre de 2014, 9:12 dijo...

Hola Nayra. Sigo teniendo la casita. Si te interesa puedes hacerme una oferta.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Vespa,
Estoy buscando la casita de Laura, como hace mucho tiempo, quisiera saber si todavía la tienes.
Gracias

Vespa on 8 de diciembre de 2015, 18:07 dijo...

Hola. Sí, todavía la tengo. La verdad es que me da mucha pena venderla, pero no tengo espacio en casa... Te digo lo mismo que a Nayra, si te interesa, hazme una oferta.
Saludos

Unknown on 25 de enero de 2016, 1:03 dijo...

Hola. Por casualidad he caído en esta pagina. Si no he entendido mal hay dos personas interesadas en la casa de Laura pero solo hay una casa. Pues bien, yo puedo ofreceros otra. Vendo una casa de Laura por no tener espacio en casa para guardarla. Puedo ofreceros la casa, el granero o las dos. Dices que pagarías bien, cuanto? Si te interesa contacta conmigo y lo hablamos: mariajosebellverblasco@hotmail.com
Espero tu mail. Hasta pronto.

Vespa on 25 de enero de 2016, 8:27 dijo...

Hola.

Sigo teniendo la casita, para quien esté interesado.

Saludos

Unknown on 23 de marzo de 2016, 17:08 dijo...

Hola Vespa. Vendiste la casa? Me interesa. Gracias

Vespa on 23 de marzo de 2016, 17:15 dijo...

Hola Mónica. Todavía la tengo. Si te interesa, puedes hacerme una oferta.
sancelena@gmail.com

Unknown on 24 de marzo de 2016, 19:50 dijo...

Hola! Te acabo de mandar un correo

Unknown on 10 de diciembre de 2016, 1:07 dijo...

Hola. Estoy interesada en la casa. Mi mail. Pisomara@gmail.com. dime si aun la tienes. Gracias

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino