KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 10 de marzo de 2013

DE PASEO




Mis tres preciosidades se han ido hoy de paseo y aunque hacía un día precioso, las he abrigado para que no se constipen porque ya se sabe que aunque brille el sol a la sombra hace un frío...
Virginia que es la más viejita, lleva un conjunto precioso de punto azul de Nenuca (es un modelo del 2010 aprox.). Los merceditas rosas son unos de mis preferidos, ya aparecen en otras fotos pero es que se lo voy pasando de una muñeca a otra.

   
Sally lleva una falda escocesa y una camisa blanca original de los años 70 que compré de segunda mano. Los zapatos son originales de Sally de los 70 y los calcetines de Nenuco colección del 2012. La chaqueta con cremallera lleva capucha y es de Nenuco de la colección de hace varios años (de segunda mano también). 
  
Y Maripili que es la más grandota lleva un vestidito de Zaf creaciones y una diadema elástica rosa de "todo a cien". Esta niña es una monada!
Como no han parado de moverse ha sido un poco difícil sacarle las fotos y cada una mira para donde quiere... pero así y todo han salido bien guapas!!

Espero que os gusten.

3 opiniones:

dalay on 10 de marzo de 2013, 20:14 dijo...

Y lo guapas que estan las tres.
besos

Unknown on 10 de marzo de 2013, 20:36 dijo...

Hola: me encantan tus niñas. Estás guapísimas. El vestidito azul e la Nenuca también lo tengo y me gusta mucho. Seguimos en contacto

Soul de Muñecas on 10 de marzo de 2013, 23:10 dijo...

La que más me ha gustado ha sido Maripili, tiene una carita muy linda, aunque las otras 2 también son muy bonitas

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino