KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

lunes, 25 de febrero de 2013

NANCY, Conjunto Trenka



Conjunto Trenka o Encuentro
Referencia de Famosa: 40
Catálogo 1976.


Este precioso conjunto que hace ya un año que tengo.. es el conocido por trenka o encuentro. Está formado por un pantalón de pana fina marrón acampanado, unos mocasines marrones y  una trenka de lana marrón con capucha, cinturón y manoplas blancas de lana (son una replica la de las fotos) y un pequeño bolso.


Esta trenka tan bonita la ha tejido mi amiga deL foro Lluïsa que tiene una gran habilidad con las agujas! En el modelo original la trenka es de lana jaspeada uniforme (sin rayas de diferentes tonalidades) pero ya que es una replica realmente me daba igual como fuese tejido y esta opción de Lluïsa me pareció muy bonita. 
Cristina lo luce con mucho estilo y aunque ella no sea setentera le queda muy bien! Esta niña me tiene el corazón robao!!





2 opiniones:

Soul de Muñecas on 26 de febrero de 2013, 21:57 dijo...

Este conjunto es una preciosidad. Ya no hacen conjuntitos tan currados para nuestra niñas :(

Quizás le pida a la abuela de mi novio que me haga una trenka como esa

Unknown on 26 de febrero de 2013, 22:36 dijo...

Hola: Cristina tiene un pelo y unos ojos ideales. El conjunto es precioso y lo encuentro muy actual. Me gustan esos tonos otoñales. Seguimos en contacto

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino