KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 24 de noviembre de 2012

NANCY Ochentera



Fabricada por Famosa, Onil (Alicante)
Posiblemente de principios de los 80.
Ojos con iris margarita marrones.


Esta preciosa nancy de comunión de principios de los 80 me la regaló el pasado verano una vecina de mi madre. Era de su hija y como no la quiso nunca me la dio junto con Luchy y otra comunianta que se llama Carita que más adelante ya os presentaré. La llamo Trini, como mi vecina.
Está es excelente estado de conservación. El pelo  es abundante y sedoso. El color rosado de la carita es precioso. Una maravilla!! pero la dicha no es plena porque tiene un orificio de un ojo más grande que el otro. Esto demuestra que desde principios de los 80 Famosa ya tenía moldes mal.
El vestido tan bonito que lleva lo llevaba puesto una muñeca de la marca b.b. que compré en un mercadillo y que aún no os he presentado pero es que la sesión de peluquería está llevando mucho tiempo. No lleva etiqueta así que no sé el fabricante pero me encanta. Es tan de los 70!! y le queda perfecto a Trini.



3 opiniones:

Noa72 on 24 de noviembre de 2012, 23:45 dijo...

Pues yo que he tenido el gustazo de verla en vivo y en directo corroboro todo lo que has dicho sobre ella, además me ha hecho mucha gracia ésta entrada porque hace como tres horas he estado mirando las fotos de mi movil y eliminando las que ya no quiero ,te acuerdas que le hice una foto por el vestido??? pues me ha salido y la he estado mirando un buen rato , así que parece que haya tenido telepatía...jeje por supuesto que la foto no la he borrado...besitos.

eraseunavez on 25 de noviembre de 2012, 22:34 dijo...

Es que el vestido es monísimo!! besitos

limon on 28 de noviembre de 2012, 7:26 dijo...

Y por que a mi nadie me regalo una en mi comunion?, jeje
Muy bonito el estampado del vestido
Trini preciosa. Alguien me puede dar algun consejo de cuidado, peines, etc para Nancys y Pepas.?. Las Pepas vienen con el pelo con aspecto un poco de pringosillo, pero me da cosa lavarselo y que le ponga "estropajillo"
Saludotes

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino