KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 2 de septiembre de 2012

DEDITOS



Fabricada por Jesmar, Biar (Alicante).
Años 70.
Ojos con mecanismo durmiente.
Tamaño: 54 cm aprox.

Esta muñeca tan bonita la compré a precio de saldo hace muchos meses. Llegó a casa muy sucia pero con toda la ropa de origen y los complementos como los zapatos y el chupete.
Tiene la cabeza, los brazos y las piernas de goma y el cuerpo blando con un mecanismo interior que funcionaba con pilas. Parece ser que hacía  como si se chupase el dedo gordo.
Existe la versión en chico también.



Tras lavarla y desinfectarla le he tenido que dar mucha crema hidratante en la cara y repasar los labios ya que faltaba un poco de color en el labio. Una vez acabada la sesión de recuperación me gusta el resultado. 






2 opiniones:

Anónimo dijo...

Qué ricura!! No lo conocía pero es muy bonito

Unknown on 16 de septiembre de 2018, 2:13 dijo...

Hola es hermosa¡hoy me a llegado una comprada en un dolar esta muy sucia,tengo la duda sobre el pelo,nose como lleva el lasito

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino