KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 19 de junio de 2012

Mis Nancys son famosas


De vez en cuando me sorprendo al ver mis fotos en publicaciones nacionales y páginas web. Evidentemente en ningún caso ma han pedido autorización ni nombran mi blog... feo, muy feo!! pero mi consuelo es que mis nenas deben ser muy guapas para que me copien las fotos que he hecho y modificado con photoshop. Aquí os dejo varios ejemplos:

En una web de juguetes con un artículo sobre Nancy (mi Nuria es la de la primera foto):

Nancy, la primera muñeca que usó pantalones
  

nancy 1º   La muñeca Nancy puede equipararse a Sherlock Holmes y a Superman en cuanto al amor que le profesan sus fans. La prueba está en que, cuando estos tres personajes se encontraron en trance de desaparecer, fueron sus seguidores los que exigieron su continuidad.
   La muñeca Nancy de FAMOSA conoce desde 2006 -y tras unos años de letargo- un relanzamiento que comparte con otros muñecos emblemáticos de la marca como Los Barriguitas en 2007 o PinyPon en 2009. Si paseamos por Internet y por las redes sociales apreciaremos multitud de páginas, blogs y otros espacios dedicados a mantener la primacía de “la Nancy” a pesar de sus más de 40 años de edad. ¿Qué tiene esta muñeca que la hace tan especial?
   Quizá la clave estribe en que fue “el producto adecuado en el tiempo adecuado”. Digamos algo sobre su origen y evolución.
   No todos saben que la denominación FAMOSA no viene de “con fama” sino de “Fábricas Agrupadas de .......................

Si queréis leer el artículo entero clickar aquí:


En el periódico gratuito 20minutos:



En la web de Todocoleccion:




7 opiniones:

Imanara on 20 de junio de 2012, 0:30 dijo...

Que fuerteeeeeeeeeee no???????que jeta usarlas sin tu permiso!!!!!Son muy bonitas tus fotos,saludos!

Anilegra on 20 de junio de 2012, 8:47 dijo...

No se , pero a veces es simplemente que no sabes
Yo cuando empecé en esto ni se me pasó por la cabeza que las fotos fueran de alguien , simplemente aparecen allí y tu las coges y las pones , A MI ME DIJO MI HIJO "MIRA VIENES AQUÍ , LE DAS AQUÍ , Y YA ESTÁ ......"de hecho puse unas fotos que me enviaron y la dueña se ofendió mucho , pero yo en ningún sitio puse que fueran mías
Masgordo me parece que utilicen , como están utilizando , mis fotos , para vender algo que no tienen , por que es ropa que he hwcho yo , que está en mi armario , y ellos no tienen....

eraseunavez on 20 de junio de 2012, 10:17 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eraseunavez on 20 de junio de 2012, 11:19 dijo...

Anilegra, no me importa que particulares me cojan mis fotos porque yo también he copiado de otros blogs, pero las empresas deberían pedir permiso porque tienen un fin comercial.
Me parece muy fuerte que usen tus fotos para robar a otros.
Sea como sea mis nenas se están haciendo famosas!!

Dolors on 21 de junio de 2012, 18:04 dijo...

es complicado lo de las fotos. A mi me han avisado dos veces de que se vendían dos de mis nancys y la segunda la vendedora encima me dijo de todo.

Noa72 on 1 de julio de 2012, 0:58 dijo...

Toma ya menuda sorpresa me he llevado viendo el artículo si resulta que también sale una foto mía ....la del armario...upss....

Anónimo dijo...

En cierta publicación online que empieza por T se han hartado de usar fotos sacadas de Flickr o de páginas de venta. Le escribí a una de sus autoras expresando mi enfado y borró el comentario de su blog. Claro que a nadie le ofende que aparezca su foto en una publicación, el problema es que no lo consulten antes de hacerlo y no acrediten la autoría. Si es que quedarían mil veces mejor y luego le haríamos publi entre nuestros amigos. ¡En fin!

criscrash13

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino