KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

martes, 1 de mayo de 2012

RAPACIÑA


Fabricada en España por Famosa, Onil (Alicante).
Finales años 60 principios  de los 80.
Altura: 29 cm.
Esta monada pelirroja la compré hace unas semanas en un mercadillo. Estaba que daba miedo de sucia!! aunque por experiencias pasadas sé que las Rapaciñas son muy agradecidas y si las limpias bien quedan monísimas. Por lo que valí me la quedé!! y ahora ya tengo 4 pequeñuelas aunque todas distintas.

El vestido es original. Me ha costado mucho volver el fondo blanco porque tenía mucha mugre pero en ciertos casos se cumple aquello "de quien la sigue la consigue!. Los zapatitos no son de Famosa pero como le quedan bien pues ya se los dejo puestos.
Un dia que esté animada buscaré las otras tres y os pondré unas fotos par que veáis lo diferentes que son!

2 opiniones:

Violeta on 2 de mayo de 2012, 19:19 dijo...

Realmente Rapaciña es una de mis muñecas preferidas. Es humilde, sencilla y con una carita muy dulce. No se si se valora mucho pero yo ya tengo varias porque me encanta y, además, fue el angelito de mi comunión y le tengo un cariño especial. Felicidades por la tuya y te invito a visitar mi entrada de Rapaciña en mi blog. Un saludo. Violeta.

eraseunavez on 14 de junio de 2012, 23:22 dijo...

Gracias Violeta! Tu rapaciña también es muy guapa!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino