KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 30 de mayo de 2012

LESLY, Jardín


Fabricado por Famosa, Onil (Alicante).
Año 1976.
Ref.: 20 - Jardín
Conjunto floreado y muy veraniego compuesto por camisita sin mangas y volantes, pantalón acampanado y zapatitos verdes.
Este modelito tan gracioso era uno de mis preferidos de pequeña aunque del mio original sólo conservo el pantalón.. Con paciencia conseguí la parte de arriba que es muy graciosa y los zapatitos son de un vestidito de lana blanco y verde que tuve pero que ya no conservo.
Os pongo fotos de la manera que iba empaquetado y de como aparecía en el catálogo de 1976.



5 opiniones:

Noa72 on 31 de mayo de 2012, 0:35 dijo...

que mona es Lesly, cada día me tiene más enamoradita....el conjunto es de mis favoritos y es una suerte tener los zapatitos verdes ,la verdad es que no se ven muy a menudo .Felicidades wapi.

Elanor on 31 de mayo de 2012, 20:32 dijo...

Que mona se la ve, y el conjunto muy apropiado para estas calores que estamos padeciendo.
Besosssssss.

Dolors on 3 de junio de 2012, 11:25 dijo...

Tu Lesly está preciosa con él. Es un conjunto muy fresquito y que bien que lo hayas completado. Menuda ilusión ha debido hacerte. Petonets

Unknown on 13 de junio de 2012, 20:17 dijo...

Hola: tengo aún dos Leslys con mucha ropa original pero justo ese conjunto no lo tengo. Me encanta el estampado tan primaveral. Seguimos en contacto

eraseunavez on 14 de junio de 2012, 23:19 dijo...

gracias a todas por vuestro bonitos comentarios!! es que Lesly lo vale!

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino