KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 4 de marzo de 2012

NANCY, CONJUNTO ROSA


Distribuido por Famosa, Onil (Alicante).
Fabricado en China.
Febrero 2012.
Serie conjuntos Bonitos.

Uf, lo que me ha constado conseguir este vestido tan mono. Lo vi hace unas 3 semanas en El Corte Inglés pero preferí pensármelo.. y cuando fui a buscarlo ya no quedaba ninguno!! Llamé a todos los ECI e Hipercor de Barcelona y nada.

El viernes al salir del trabajo (agotada y explotada) decidí ir a ECI de nuevo. Ya sabía que no tenían ninguno porque había llamado el día antes y no esperaban recibir más hasta dentro de unos días pero por el camino yo iba pensando... Señor ojalá los encuentre porque ME LO MEREZCO!!!!! y cuando llegué a la sección de juguetes y los vi allí me dio un vuelco el corazón y dí gracias por haberme escuchado esta vez! No creáis que soy beata porque no voy nunca a misa y vivo en pecado desde hace 8 años pero sí que tengo Fe y normalmente cuando pido cositas sencillas se suelen cumplir mis deseos... aunque cuando pido que me toque el Euromillón cada semana no me hace ningún caso...

Pues a lo que iba. Esta monada de conjunto está formado por un precioso vestido Rosa con cuerpo entallado rosa sin mangas, con cuello y unos botones decorativos rosas, y una falda de tela transparente a topitos blancos. La parte de la falda lleva una enagua por debajo consiguiendo que la falda tenga vuelo. El logo de Nancy de la chaqueta es adhesivo pero no se pega muy bien..



Lleva un coletero rosa con puntilla blanca bastante feo para mi gusto pero bueno también lo usaré y unas deportivas tipo Converse rosas y blancas que son totales!! Le van un poco grandes A mi Nancy porque el conjunto es para la Nancy moderna pero como le sujeta bien el pie pues se las dejaré de momento!!
Resumiendo.. me encanta este vestido!!

4 opiniones:

Anilegra on 4 de marzo de 2012, 19:50 dijo...

ESTE ME GUSTA MUCHO MÁS, PRECIOSO

Anilegra moda para muñecas

eraseunavez on 4 de marzo de 2012, 21:49 dijo...

A mi también! y con zapatitos queda muy elegante!

olga dijo...

una monada, m'encanta!!!

Noa72 on 8 de marzo de 2012, 0:59 dijo...

es monisimo también , me recuerda a los vestiditos de la película Grease , mmmm....que femenina...

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino