KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

domingo, 4 de marzo de 2012

NANCY, CONJUNTO AZUL


Distribuido por Famosa, Onil (Alicante).
Fabricado en China.
Febrero 2012.
Serie conjuntos Bonitos.

Este es el segundo vestido que compré el viernes. Es muy distinto a todos los que tengo. El conjunto está formado por una diadema-cinta con lazo blanco para el pelo, vestido azul tipo raso entallado hast debajo del pecho y falda fruncida ribeteada con puntillas blancas y debajo una enagua blanca ribeteada con otra puntilla blanca. Lleva un logo de Nancy adhesivo en la cintura, y deportivas tipo Converse Azules.




3 opiniones:

Anilegra on 4 de marzo de 2012, 19:48 dijo...

El vestido tan brillante no me acaba de convencer ,pero las zapatillas me encantan

Anilegra moda para muñecas

Elanor on 4 de marzo de 2012, 21:41 dijo...

He visto todo lo nuevo que han sacado en "nancy la más bonita" mi peque lo tiene en favoritos para jugar a los juegos que trae...lo malo es que puede ver todo lo nuevo que saca y ya tiene pedida la mitad (o más) de las cosas...el Lucas le gusta pero ha visto una new que cierra los hojos y aunque ella desde estos reyes tiene la presentación y está contentisima, por que dice que es original como las mias, pues ahora esta también le gusta...¡¡¡SOCORRO QUE VOY A HACER!!! ¿le cierro el enlace?
Besossssss

Noa72 on 8 de marzo de 2012, 0:55 dijo...

pues a mi me encanta, a nuestra niña clasica le favorece mucho la ropita de la new, es muy estilosa, ese cae seguro...bsos wapi.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino