KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

miércoles, 28 de marzo de 2012

NANCY COLECCION 2000


GREDOS O INVIERNO SPORT
Año 2000.
Diseñado por Famosa, distribuido por Quirón, (Alicante).

Del 2000 al 2003 Famosa sacó una serie de preciosas Nancys de colección. Entre los muchos modelos que habían estaba el Invierno o Gredos, como le llaman algunos, que es una versión moderna del "Con los amigos" de los años 70.


Las Nancys del siglo XX tienen una abundante melena y aunque no se parecen a las clásicas si que son de buena calidad. Para mi es destacable el hecho de que llevan los ojos maquillados con sombra de ojos. Particularmente no me gusta demasiado pero como encontré a esta belleza a buen precio la compré para tener al menos 1 de colección. Del conjunto original sólo vino con el mono naranja. Quizás algún día acabe de completarlo. De momento para las fotos de presentación le he puesto un abrigo setentero precioso y muy sexy, por cierto, con unas medias tipo blonda hechas por mi con un calcetín de señora.
Sacaron también mobiliario y maletas como las de los 70, y conjuntos en cajas individuales modernos y como los antiguos. Os pongo unas fotos del catálogo debajo ( de mi amiga Noa) y de la presentación original de esta muñeca que era de gran calidad y belleza. Yo recuerdo haberlas vista en la juguetería de mi barrio pero por aquel entonces yo sólo tenía Mis Nancys de mi infancia...

Ahora esto parece un colegio de Famositas!!




Espero que os guste. A mi cada vez me gusta más!!

6 opiniones:

Elanor on 29 de marzo de 2012, 15:18 dijo...

Hola, por aquellas fechas yo no me había entrado de la reedición de Nancy, ni de los vestidos ni complementos...¡me cachis! se me escapo, mi contacto al mundo de las nancys fue con la new que se pidio mi peque...y bueno hay que agradecer que gracias a "eso" las reencontramos.
Besossssss.

Dolors on 31 de marzo de 2012, 15:08 dijo...

preciosa!!!
a mi si me chiflan las de colección pero llegué tarde a ellas, ay si pudiera volver atrás porque se han puesto carísimas.
besitos

Noa72 on 4 de abril de 2012, 1:17 dijo...

que suerte tienen tus Nancys de caer en tus manos, como las mimas y que wapas las dejas.Son muy bonitas las de coleciion, yo tengo la gran suerte que en la época me regalaron dos y nada menos que la Caribe...jeje que suerte tuve, y hace poco otra que conseguí en un mercadillo a muy buen precio después de acabar sudando y con migraña por el regatéo...jeje disfrútala mucho.Un bso.

Ana on 3 de septiembre de 2015, 15:26 dijo...

Jo, a mi me pasó lo mismo, Eleanor. Yo tenía una de peque. Cuando mi hija nació, se la trajo de casa de mi madre y la destrozó y...no quiero decirlo...la tiré..snif... (ahora veo que hacen maravillas reparándolas). Como tú dices, al empezar las news, volvió mi fiebre, pero no tenía ni idea que ya habían salido tantas rediciones que me he perdido. Ahora voy intentando encontrar las que más me gustan, son preciosas!!

Unknown on 4 de enero de 2016, 1:03 dijo...

Hola alguien sabe cuantas nancys han sido reeditadas en total

Dulcinea on 4 de octubre de 2016, 15:10 dijo...

Puedes entrar en la web de Nancy reedición y ahí las encuentras todas.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino