KEEP CALM, AND

KEEP CALM, AND

PLAY WITH DOLLS.

PLAY WITH DOLLS.

sábado, 4 de febrero de 2012

Nancy, preparada para el frío


Como estos días está haciendo tanto frío, Lirios se ha abrigado para no congelarse por la calle!!

Lleva un abrigo precioso blanco de paño ribeteteado y un gorro de piel tipo leopardo que le ha hecho su amiga MªJosé. Las preciosas botas que lleva son un regalo de su amiga Azahara y las medias marrones hechas por mí.


El conjunto está inspirado en el conjunto Abrigo de Invierno de los años 70 de Nancy aunque la calidad de éste supera en mucho al original. El abrigo está todo forrado por dentro.

A mi me encanta el resultado!!

4 opiniones:

Imanara on 4 de febrero de 2012, 22:48 dijo...

Muy guapaaaaaa,guapisima que la has dejado!!a disfrutarla mucho!besos.

OLGA dijo...

QUINA PASSADA!!!ESTÀ SUPERGUAPA,SEMBLA UNA MODEL.

eraseunavez on 9 de febrero de 2012, 18:01 dijo...

Gracias! me alegra que os guste tanto como a mí! al natural es aún más bonito!

Noa72 on 12 de febrero de 2012, 0:40 dijo...

wauuuuu.... que preciosidad de abrigo .... y tanto que supera al original ,sin duda alguna .bsos wapa.

 

Pachi

Pachi

Nenuca Corazón

Nenuca Corazón

Mimi

Mimi

Cuca

Cuca

Grettel

Grettel

Mi primer Nenuco

Mi primer Nenuco

Agradecimientos

Mónica Comas - Montaje del Blog

LaHabitacióndeAna - restauraciones

LasNancysdeMery - restauraciones y fotos

NancysdeAzahara - restauraciones



Erase una vez Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino